El Aceite de almendras se obtiene del fruto del almendro y es conocido por sus numerosas propiedades para el cuidado de la piel y el cabello. Se caracteriza por su máximo nivel de hidratación, esto se debe A los componentes de la almendra dulce, rica en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales.

¿Qué beneficios tiene?

Algunos de los que podemos resaltar son los siguientes:

  • Es hidratante. Humecta y mantiene tu piel hidratada. Puedes hacer parte de tu rutina diaria el uso del aceite de almendras.
  • Combate las estrías. Es un producto rico en antioxidantes y vitamina E
  • Da brillo y suavidad al cabello. Es bueno para personas que sufren sequedad en su cabello, porque les aporta brillo y suavidad al instante.

 

¿Cómo utilizar el aceite de almendras?

  1. Para hidratar tu piel aplica una o dos gotas del aceite después de lavar tu cara. Con el tiempo notarás tu piel mucho más suave y lisa.
  2. Para desmaquillas masajea suavemente tu rostro y tus ojos y conseguirás eliminar el maquillaje logrando tener tu piel mucho más suave e hidratada.
  3. Aplica aceite de almendras por la noche, después de la ducha. Esta rutina te ayudará a reducir arrugas y líneas de expresión.
  4. Para que tus cejas crezcan y luzcan más abundantes aplica una gota de aceite de almendras con la yema de tu dedo anular durante las noches. Retira al día siguiente, lavándote la cara con suficiente agua tibia.
  5. Úsalo como exfoliante mezclando un poco de azúcar con una cucharada de aceite de almendras, aplícalo en tu rostro, puede ser durante tu ducha, y extiéndoleo hasta que sientas tu piel suave.

 

¡Prueba nuestro aceite de almendras y comienza a cuidar tu piel con un producto natural y a un súper precio! Poco a poco comenzarás a notar los resultados.

Sigue nuestro blog para más trucos y consejos de la abuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *