El agua de rosas “ma ouard”, se obtiene a partir de la destilación de pétalos de rosa. El arte de destilar los pétalos de rosa fue introducido en Occidente por los árabes en el siglo X; poco tiempo después fueron los franceses los que comenzaron a elaborarla.

Es un tónico rico en propiedades recomendado para pieles de todas las edades, hidrata tu piel, la humecta y la mantiene sana, estimula la producción de colágeno y protege al cutis de los radicales libres.

Es una de las formulaciones más tradicionales, ya que esta hecha con ingredientes naturales es amable con la piel, tiene propiedades regeneradoras, calmantes, relajantes, antiinflamatorias, antibacterianas, descongestionantes.

TIP: Con su aplicación se controlan los granitos y se equilibra el pH, también es un gran remedio para las ojeras, aplica un poco con un algodón directamente debajo de los ojos por 10 min. y al cabo de unos días notarás que tu mirada esta mucho más descansada y vivaz.

TIP: Según los dermatólogos, después de un largo día de trabajo, deberás darle un respiro a tu cara con agua de rosas, aplica un poco en tu rostro y tendrás apariencia más luminosa y saludable.

El agua de rosas, tiene muchísimos usos, sigue nuestro blog y descubre todas sus cualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *