San Valentin Secretos Abuela

Hablar del 14 de febrero es hablar de San Valentín y hablar de San Valentín es hablar del día del amor y la amistad. ¿Y porqué nos encanta este día? Porque es un día especial para recordar a nuestros seres queridos, amigos o almas gemelas lo mucho que nos importan y cuánto los amamos. Es un día en que compartimos sueños, alegrías, cariño, risas, abrazos, besos, regalos y amor, mucho amor.

El amor es un tema complejo, quizá un tanto abstracto, pero algo que es bien sabido y cierto es que el amor debe comenzar contigo misma y después hacia los demás. Amarte te conllevará a amar a quienes te importan de la manera más sana posible.

Comienza cultivando y regando el amor propio cuidando de ti, de tu piel, tu cuerpo, tu alimentación, tu salud física y mental. Amor propio es aceptarte como eres y buscar siempre tu bienestar. Cuando puedes amarte, puedes amar a los tuyos mostrándoles cuánto te importan, cuidando de ellos, procurándolos, escuchándolos,
compartiendo, atesorando momentos e historias y ¿porqué no? regalar algo de vez en cuando, porque un buen regalo nunca estará de más.

¿Y cómo procurar el amor propio?

Levántate cada día, agradece a la vida y busca resaltar tu belleza. No hay mejor rutina que la que te hace sentir bien. Cuida tu piel y deja que tu rostro luzca siempre tan radiante como tu sonrisa.

Es por ello que Sacretos de la Abuela quiere formar parte de tu día a día y esta es la razón por la que tenemos kits especiales para ti, para tu cuidado personal y el de quienes te importan. Regalar bienestar a otros también es una muestra de cariño y afecto, mostrarle a los demás que te importan es un acto de amor puro. Regálate y regala a los demás un kit que les genere bienestar.

San Valentin Secretos AbuelaFebrero 2021 Descuento Kits

Todos nuestros kits contienen productos de alta calidad, hechos con amor artesanalmente por manos mexicanas, además, nuestros productos son libres de parabenos y contienen elementos naturales que no
dañan tu piel, al contrario, le dan tersura, suavidad e hidratación a un precio muy accesible.

Comparte un kit con tu mejor amiga, tu mamá o tu abuela, regálales la oportunidad de verse y sentirse bien. Descubre la magia de los productos de la Abuela Celia, permítete amarte y amar a los demás cuidando de ellos y de ti misma.

Además, durante todo febrero puedes llevarte cualquier kit con un increíble descuento y si eres de la CDMX, ¡aún mejor! porque tenemos envíos gratis con compra mínima de $300.00 pesos MXN.

Compra aquí tu kit favorito, no te arrepentirás de los resultados que verás!

Recuerda:
Querernos es poder.
Tener una piel saludable y consentirla,
es una manera de amarnos.

#LOVEYOURSELF

San Valentin Secretos AbuelaSan Valentin Secretos Abuela

San Valentin Secretos Abuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *