¡Contáctanos!

Para nosotros es muy importante darte un servicio especial, por ello, si tienes dudas o sugerencias déjanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad. También puedes comunicarte con nosotros por whatsapp, dirigiéndote al ícono de la esquina inferior derecha.

Nuestro equipo de servicio al cliente responde a tus preguntas de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Realizamos nuestros envíos a toda la República Mexicana por diferentes paqueterías, por lo que los tiempos de entrega son estimados de 3 a 5 hábiles después de realizar tu compra. Lo anterior no aplica si tu dirección se encuentra dentro de la CDMX o zona metropolitana. Si tuviste algún problema con tu pedido escríbenos a hola@secretos de la abuela para ayudarte. Para mayor información te invitamos a leer nuestros términos de uso.

Aceptamos todo tipo de tarjeta de débito o crédito. También puedes pagar vía PayPal o Mercado Pago.

Al momento de realizar tu compra con nosotros, ésta se procesa y una vez que se haya confirmado y validado tu pago recibiremos la confirmación de tu compra e inmediatamente la prepararemos para enviarla a tu domicilio. Siempre te proporcionaremos un número de rastreo vía correo electrónico que confirmará la fecha de entrega aproximada y con el cual podrás dar seguimiento a tu envío.

Envíanos un correo a factura@secretosdelaabuela.com con tus datos de facturación y número de pedido. Nota: Recuerda solicitar tu factura en el año calendario desde el momento en que realizaste la compra del producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Escríbenos un mensaje