Seguramente, alguna vez has escuchado hablar de la pomada de pan puerco. Esta pomada ha sido utilizada de generación tras generación por nuestras abuelas como remedio casi ancestral para tratar el famoso “empacho”. Pero, ¿sabes que esta pomada tiene muchísimos beneficios y, por lo tanto, múltiples funciones? Es hora de que la busques al fondo de tu cajón para que la tengas siempre visible porque, te lo aseguro, después de saber esto, la amarás.

La pomada de pan puerco, que ya es una tradición en México, es famosa como remedio natural, por sus ingredientes benéficos y sus propiedades excepcionales de hierbas como jalapa, jengibre, manzanilla, aceite esencial de clavo hacen de la pomada de panpuerco, un excelente remedio 100% natural no invasivo para los problemas digestivos.

¿De dónde proviene su nombre?

Esta pomada es una mezcla de hierbas con manteca de cerdo. Es un producto natural de efecto antinflamatorio y relajante para el cuerpo de uso externo, por lo que no provoca daños ni efectos secundarios.

¿Para qué se utiliza?

Además del empacho, esta pomada se utiliza para aliviar malestares como indigestión, diarreas agudas, flatulencias, dolor de estómago o estreñimiento. También sirve para calmar los cólicos en esos días, con ayuda de un masaje que ayudará a aliviar la tensión y relajar los músculos del vientre. 

 

Y tú, ¿qué esperar para probarla?

 

Compra en línea tu Pomada Pan Puerco:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *