Historia de la marca

¿CÓMO Y PORQUÉ SURGIÓ?

¿Recuerdas esos momentos en los que te sentías mal, te lesionabas o necesitabas un consejo para cuidar tu piel? ¿Recuerdas que siempre era nuestra abuela quien tenía remedios caseros que nos ayudaba a sentirnos mejor? ¿Sí? Pues de ese sentimiento nace nuestra marca, porque valoramos y retomamos las enseñanzas que han pasado por generaciones en las familias mexicanas.

Secretos de la Abuela es una marca mexicana de remedios y ungüentos tradicionales inspirada en la Abuela Celia, quien siempre tiene remedios, trucos y consejos para hacerte sentir mejor, desde como acabar con los cólicos hasta cómo mejorar tu cutis. La Abuela Celia representa a todas las abuelas mexicanas y madres amorosas quienes con su cariño y sus fantásticos
remedios nos ayudaban a sanar, sentirnos bien y resaltar nuestra belleza.

MISIÓN

Somos una marca mexicana artesanal que ofrece productos efectivos, de gran calidad a un precio accesible para toda la familia, nuestras fórmulas se inspiran en los ungüentos y remedios tradicionales con los que nuestras abuelas nos cuidan o cuidaban, usando las tecnologías más actuales para el cuidado de la piel.

VISIÓN

Ser la marca mexicana más importante en la industria de cosméticos artesanales que retoma fórmulas ancestrales mezcladas con la modernidad, lograr captar 10% del mercado nacional de productos de cuidado personal ofreciendo productos con ingredientes naturales e innovadores.

NUESTROS PRODUCTOS

Somos una marca que cuida de sus ingredientes y utiliza aceites esenciales, para que tu piel luzca sana y huela rico. Todos nuestros productos contienen ingredientes naturales, son libres de crueldad animal y el 80% de ellos son fabricados minuciosamente de manera artesanal, combinando procesos hechos a mano con innovadora tecnología para lograr productos de excelente calidad a precios accesibles.

Tenemos una gran variedad de componentes activos para las cremas, ungüentos y distintos productos que manejamos para ofrecerte productos ricos en benefiocios para tu piel, justo como lo necesitas.

Nosotros Secretos Abuela

NUESTRO OBJETIVO

Queremos brindar productos de muy buena calidad para todos, pues creemos que todos debemos de tener acceso a tener una piel sana y protegida, por eso, utilizamos lo mejor de la naturaleza y la tecnología para crear productos ideales para cuidar tu piel a precios justos.

Tenemos una gran variedad de productos que pueden ser utilizados para toda la familia, aunque la mayoría de ellos, hoy en día, están enfocados a la mujer de diferentes edades, contamos también con algunos productos que pueden ser utilizados por los hombres.

COMPROMISO SOCIAL

Entre nuestros planes está el hacer alianza con fundaciones y empresas para aportar beneficios a nuestra comunidad.

En corto plazo, queremos ser un medio para que nuestras clientas puedan generar ingresos ofreciendo productos mexicanos, vanguardistas y de excelente calidad.


Productos hechos con amor
para tu cuidado y el de toda tu familia