Navidad es nuestra época favorita porque cada año nos permite compartir la magia de la época decembrina con toda la familia. Cada navidad nos reunimos, platicamos e intercambiamos historias, recetas, consejos, abrazos y mucho amor.

Navidad es tiempo de dar, amar y compartir; navidad se trata de convivir, abrazar, sonreír y agradecer, pero quizá este 2020 no nos permita hacerlo de la forma convencional, sin embargo, aún podemos regalar algo especial para todos nuestros seres amados, algo que les genere bienestar y les recuerde lo mucho que nos importan.

En Secretos de la abuela cuidamos de ti y quienes te importan, por ello queremos compartir contigo los remedios ancestrales de la Abuela celia, remedios que han pasado de generación en generación y seguro te harán recordar los
consejos que tu abuela mencionaba de vez en cuando.

Pensando en tu bienestar y el de tu familia, traemos para ti los mejores kits de cuidado personal & skincare, hechos en México con cuidado y mucho amor.

Unguentos Ancestrales

PARA CHICOS Y GRANDES

Si buscas un kit que pueda utilizar toda la familia te recomendamos un clásico que se ha convertido en uno de nuestos best sellers: Kit Ungüentos Ancestrales, un kit con lo mejor de las recetas de la abuela Celia para el cuidado de chicos y grandes que nunca deben faltar en nuestro hogar:

  • Pomada Pan Puerco para los cólicos y el empacho. Un producto con ingredientes naturales como los son la manzanilla, clavo y jengibre que te ayudarán como analgésico, desinflamante y calmante.
  • Para los dolores musculares y la desaparición de moretones, Pomada de árnica es la mejor opción.
  • Pomada de Manzana para desinflamar e hidratar, suavizar y regenerar tu piel debido a su abundancia en Vitamina A, C y antioxidantes.
  • Mentol Fresh con aceite esencial de Eucalipto, mentol y alcanfor para descongestionar y refresacar cuando tenemos un resfriado.

 

 

 

 

Kit EllaPARA EL CUIDADO DE TU PIEL Y CUERPO

Para un cutis perfecto, cabello radiante o para relajarte después de un día ajetreado contamos con una gran variedad de productos en diferentes kits. Elije tu favorito y el que cubra con todas tus necesidades.

Nuestros kits incluyen tónicos y cremas faciales con ingredientes naturales y libres de parabenos, que te ayudarán a tener una piel más sana e hidratada, revitalizar tus piernas cansadas, difuminar moretones, mejorar la inflamación y otros problemas con remedios naturales.

Llévate nuestros clásicos como lo son el agua de rosas, agua de hammamelis, aceite de almendras, crema de árnica, entre otros junto con nuestros best sellers: Cold Cream Premium, Cold Cream Colágeno y Almendras, Cold Cream Castaño de Indias y muchos productos más.

Todo esto y más en accesibles kits de calidad premium. Date la oportunidad de añadirlos a tu rutina de cuidado personal y notarás pronto la diferencia.

 

 

 

Kit Sanitizante Pocket

KITS DE PROTECCIÓN PLUS

Una de las cosas que hemos aprendido este año es cuidar mucho más de nuestra higiene personal y la de nuestro entorno.

Siéntete más seguro y protegido con nuestros kits de Sanitizantes y Gel antibacterial con agradables aromas a Limón, Lavanda, Menta o Mandarina. Hoy más que nunca necesitamos salir de casa protegidos y llevar esa protección a todos lados.

Nuestros sanitizantes matan el 99.9% de gérmenes, además, protegen tu piel porque todos contienen aloe Vera para mantener tu piel suave e hidratada.

 

 

 

 

 

 

¿PORQUÉ COMPRAR UN KIT DE SECRETOS DE LA ABUELA?

Al comprar uno de nuestros kits mantienes vivos los remedios ancestrales que nuestras abuelas nos enseñaron, además apoyas a las manos mexicanas que realizan estos productos con amor y cuidado.

Al regalar un kit de Secretos de la Abuela expresas a tus seres queridos los mucho que te importan y cuánto cuidas de ellos.

Si aún no sabes qué regalar esta Navidad, regala un Kit de Secretos de la Abuela, regala bienestar.

Kit Cold CreamKit tónicos MágicosKit Piernas Cansadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *