Llegamos a diciembre, la época más mágica del año, llena de luz, amor y este año especialmente, una época llena de esperanza. Esperanza de regresar con los nuestros después de unos meses tan difíciles, esperanza de reencontrarse con la familia y amigos, más alegres que nunca después de tanto tiempo, con más ganas y con más entusiasmo que nunca.

Estas fiestas por fin nos reuniremos de nuevo, celebraremos con la cena más rica preparada tradicionalmente por la abuela. Recordaremos que, además de esperanza, también es el mes del agradecimiento. Pues, a pesar de las complicaciones que hemos pasado, además de todo lo que tuvimos que dejar atrás, hoy, debemos agradecer que estamos aquí y haremos lo mejor que podamos para regresar con más fuerza que nunca y qué mejor que hacerlo con nuestros seres queridos.

 

¿Por qué la navidad es diferente a otros festejos?

Porque la magia se presenta en todos lados. Las casas, calles, edificios y todos los lugares se visten de coloridas luces y adornos que iluminan y hacen hermosos todos los espacios. Claro que no podemos hablar de fiestas decembrinas sin antes mencionar los romeritos, el ponche y todos tradicionales platillos y, por supuesto, sin olvidarnos de las famosas posadas y los secretos de la abuela que le dan el toque perfecto a la navidad.

No hay mejor pretexto que estas fechas decembrinas para reflexionar y descubrir el verdadero significado de la navidad. Todo este ambiente nos invita a hacer introspección para renovarnos y mejorar como personas. Hagamos a un lado lo material y celebremos la vida y el amor que hace único cada momento.

Disfruta de esta época, expresa lo que sientes, regala abrazos, sonrisas, crea nuevos momentos. Navidad trata de dar y recibir, compartir y atesorar cada instante con nuestros seres queridos. Regala a los que amas un kit de Secretos de la Abuela, hechos con amor para ti y tu familia.

En Secretos de la Abuela queremos desear a todas las personas una navidad y un año nuevo lleno de alegría, prosperidad, salud y mucho amor.

¡Felices fiestas y próspero año 2022!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *