Estamos en mayo, un mes muy especial, pero, ¿qué lo hace sentir de esta forma? Bueno, porque este mes festejamos a todas las mamás. Hace unos días festejamos el día de las madres, fecha la cual nos hace recordar todos los momentos maravillosos que ellas nos han hecho vivir, y no sólo eso, sino que este mes es una excelente oportunidad para consentirlas y demostrarles todo nuestro amor de una manera única y extraordinaria.

Día de las madres 2021A todo esto, ¿qué significa ser madre? Es algo que tal vez te has preguntado muchas veces, pero ¿de verdad has
reflexionado al respecto? Ser madre es mucho más que “un regalo de la vida” es cambiar la vida por completo. Es uno de los actos más sinceros y desinteresados del mundo, pues significa que ahora ya no sólo verán por ellas, sino por sus hijos, sin embargo, no hay que confundir este último aspecto. El concepto de maternidad ha cambiado por completo en los últimos años. Las madres de ahora ya no se olvidan de sí mismas, ya no abandonan sus sueños para ver cumplir los de otras personas, sino que se empoderan, hacen todo lo posible por conseguir lo que quieren y amarse más que nunca, y desde al amor propio y auto valía, apoyar a sus hijos y crecer junto con ellos, enseñarles lo que es el respeto y el amor.

 

 

 

Día de las madres 2021En lo que todos estamos de acuerdo, es que las mamás son lo más bonito que tenemos, pues son las que están con nosotros de manera incondicional, las que nos harán ver nuestros errores de ser necesario y apoyarnos hasta encontrar una solución. Son cariño, fuerza, motivación y una profunda admiración, pero, sobre todo, un amor inigualable.

Yo recuerdo este día con gran alegría. A mi abuela le causaba mucha emoción, ya que era de las pocas fechas en las que se lograba reunir a toda la familia.

Como cada año y a pesar de ser su día especial, la abuela nunca se separaba de la cocina, así que desde un día antes preparaba toda la comida para la celebración. Claro que por su edad terminaba agotada, con las piernas y manos cansadas, pero eso nunca la detuvo, pues ella siempre contaba con los mejores remedios para calmar sus dolencias (que, por cierto, han pasado de generación en generación), como la crema de castaño de Indias y, su mejor secreto, pomada de árnica. De esta manera, ella lograba estar perfecta para el día siguiente.

Día de las madres 2021Llegando el gran día, mi abuela siempre era la primera en despertar, pero tenía el amable gesto de aguardar en su cama hasta que llegáramos a levantarla con las sorpresas que le teníamos preparadas. Ella ya no está con nosotras, pero ahora mi mamá es la que nos cuenta todos los secretos de la abuela para así, poder celebrar justo como a ella le gustaba.

Este año será distinto a otros por no poder estar junto al resto de la familia, pero a pesar de eso, la celebración no para y es por eso que me he dado la tarea de investigar un regalo estupendo para esta ocasión, y ¿qué crees? encontré la manera perfecta de consentir a nuestras mamás y abuelitas, y regresarles un poquito de lo mucho que ellas nos han dado. ¿Quieres saber mi secreto? Me refiero al ‘Kit súper mamá’ de Secretos de la Abuela. ¿Qué mejor regalo que cuidar su piel? tonificando y suavizando líneas de expresión con la ya conocida agua de rosas, o reconfortar sus piernas con una crema refrescante de árnica. Si bien, el reconocimiento y la gratitud es algo que debemos demostrar todos los días, este 10 de mayo es una excelente oportunidad para hacerlo de una forma muy especial. Este kit es la manera ideal de decirle a nuestras mamás cuanto las queremos y todo lo que estamos agradecidas(os) con ellas.

– Karla Barsil

Kit Súper Mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *